Servicio a profesionales

En Carpintería Metálica JTP ofrecemos también nuestros servicios a profesionales que deseen ofrecer una prestación complementaria y un valor añadido a sus clientes.

963 623 594 juani@cerrajeriajtp.com
soluciones a su medida
Precios especiales para usted
Carpinteria-metalica-Valencia-Carpintería-Metálica-JTP
Compartir en

La calidad

Starwind es la marca para profesionales de Carpintería Metálica JTP. Sistemas innovadores de ventanas, puertas y fachadas que cumplen con los más altos estándares de diseño, confort y seguridad y establecen nuevos cánones en eficiencia energética.

La empresa

Somos una empresa especializada en carpintería metálica en Valencia, respaldada por más de 30 años de experiencia en el sector, en los que prima la seriedad y el compromiso. Trabajamos con esmero para ofrecer productos de aluminio y PVC siempre de primera calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, dando la mejor asistencia posible y atención personalizada para cada tipo de proyecto. Pretendemos que nuestros clientes mantengan una relación de plena confianza, ofreciéndoles la atención y servicio personalizado que necesitan e informándole que únicamente trabajamos con productos de gama alta, que cumplen la normativa estipulada por el Código de la Edificación y están homologados por la CE, y respetamos los plazos de entrega.

Una de nuestras funciones adicionales y que hace novedosa nuestra iniciativa es el asesoramiento completo, en diseño, montaje e idoneidad, y la capacidad de adaptarnos a cada uno de los deseos de nuestros clientes, y todo ello sin encarecer el artículo.

Contamos con la completa seguridad de que si trabaja con nosotros, seremos su proveedor habitual ya que, entre otras cosas, nuestra relación calidad/precio en productos de carpintería metálica es la más competitiva del mercado en estos momentos.

Nuestros valores

  • Experiencia: Nuestro amplio conocimiento hace de nosotros un equipo altamente cualificado.
  • Seriedad: Hace que cuenten con nosotros, desde hace años, grandes empresas proveedoras alemanas.
  • Asesoramiento personalizado: Damos asesoramiento personalizado para nuestra amplia gama de productos, soluciones y servicios en continua evolución.

Servicio

Nuestro servicio al cliente es personalizado para cada proyecto, con profesionales competentes y acreditados. Desarrollamos continuamente productos nuevos para poder dar respuesta a las demandas del mercado actual y poder abastecer así cualquier necesidad específica de nuestros clientes.

Nuestra gama

Elegir Starwind es optar por las ventanas más innovadoras del mercado. Lánzate desde hoy a un mundo de durabilidad, alto rendimiento y elegancia optando por el aluminio y el PVC de Starwind.

Un concepto de producto único que tiene en cuenta todos los aspectos energéticos de la carpintería metálica.



Sistema de ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico que se lleva a cabo mediante varillas de poliamida con un 25% de fibra de vidrio de una longitud de 24 mm.

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - COR 60 RTP



Sistema que debido a su diseño de perfilería mantiene la hoja oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen aperturas. Presenta una sección vista mínima de 63 mm.

Posibilidad de hojas rectas y curvas.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - COR 60 Hoja Oculta RPT



Sistema de ventanas de aluminio abisagradas que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un determinado segmento del mercado de una carpintería económica, sencilla y versátil de altas prestaciones.

Con 70 mm. de profundidad de marco y herraje de Canal Europeo, esta innovación del Departamento de I+D+I posee unos valores de transmitancia de hueco mínimos desde 0.8 W/m²K para adaptarse a las distintas severidades climáticas y exigencias en materia de eficiencia energética.

Su simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste. Posee una estética recta en hoja y junquillo.

Una capacidad de acristalamiento de hasta 55 mm, que posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - COR 70 Industrial RPT



Sistema abisagrado de canal 16 que permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de instalación de cada ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en sólo 5 minutos.

Carpintería Metálica JTP - COR 3500 C16 RPT



Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - COR 3500 RPT



Sistema de puerta coplanaria de 45 mm. para locales comerciales y edificios.

Existe en dos versiones:

  • Puerta Millennium 2000: con bisagras superpuestas de dos y tres palas de alta resistencia capaces de soportar hasta 180 Kg. por hoja.
  • Puerta Millennium 2000 Automática: permite realizar puertas de hojas correderas con apertura automática. Esta solución, que optimiza el espacio de las estancias, ha sido específicamente diseñada para resolver entradas de mucho tránsito (oficinas, centros comerciales, hospitales…) ya que garantiza la buena circulación de los usuarios así como la seguridad en situaciones de emergencia.

Esta automatización en corredera presenta también una opción con perfilería de sección mínima.

Con una posibilidad de composición de 1 y 2 hojas, con o sin fijos, posee doble opción de motor para generar la apertura: uno de 12 cm. de altura, y otro minimalista, de tan sólo 7 cm.

Existe la opción de incorporar un automatismo para su motorización que permita aperturas automáticas abatibles.

Carpintería Metálica JTP - Puerta Millennium 2000



Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - COR 2300



Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - 2000 Corredera Perimetral



Sistema versátil con múltiples marco perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales.

Presenta opción estética en hojas curva o recta.

En su versión de hojas a testa rectas se incluye la solución 4200 Corredera Galandage: diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%.

Esta opción Galandage presenta marco monocarril y bicarril, permitiendo así balconeras de 1, 2 y 4 hojas ocultas.

También permite la incorporación de una hoja en paralelo oculta del sistema de protección solar Tamiz.

Carpintería Metálica JTP - 4200 Corredera RPT



Sistema de puerta corredera con Rotura de Puente Térmico y con estética achaflanada o curva en hojas y junquillos.

Existe en dos versiones:

  • 4500 corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición. Posibilidad de encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces. En la configuración de fijo y hoja, el carril de la zona fija permanece oculto.
  • 4500 corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones.

Presenta configuraciones de hoja – fijo, 2 hojas, fijo – hoja – fijo, 2 hojas – 2 fijos y 4 hojas.

El carril por el que se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar el desgaste de la pieza.

Posibilidad de marco a testa o perimetral.

Incorpora la nueva tipología Galandage diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%.

Carpintería Metálica JTP - 4500 Corredera Elevable RPT COR 3500



Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Carpintería Metálica JTP - Tamiz



Sistema de contraventana abisagrada que ofrece la posibilidad de dos tipos de lamas:

  • lamas fijas
  • lamas orientables

Este último tipo de lamas permite una graduación total del paso de luz, consiguiendo así el ambiente interior deseado.

Carpintería Metálica JTP - Mallorquina



Sistema de barandilla que permite contemplar todo tipo de solución gracias a una extensa gama de accesorios con los que se complementa.

Posibilidad de anclaje a forjado o a canto de forjado.

Carpintería Metálica JTP - Sistema Barandilla